twitter



   Hace mucho tiempo, compré estas telas.
   Como muchos de mis trabajos,primero son las telas y después elijo lo que voy a hacer.


   



Pensé hacer una bolsa para la compra.Pero tenía tantas que no era buena idea.
   Justo en aquellos días estaban realizando un sal con un organizador para el bolso,pero como llegué tarde y no pude hacerlo me dediqué a buscar un buen tutorial por la red y encontré este modelo.(StudioKat Designs)



   Cuando vi los patrones,las instrucciones...
Socorro!!! que lío, lo guardé en un cajón y después de dos años me llegó el momento..
   Por supuesto, que no lo hice con las telas que tengo reservadas,porque tenía mucho miedo de estropearlas. 
Cogí unas muselinas y manos a la obra.
 
   He descubierto que en algunas copisterías hacen copias en papel grueso de 300 gr. y es una maravilla para hacer patrones.
 
  En el patrón vienen dos tamaños, yo he empezado por el pequeño.


¡A ver qué sale!

1 comentarios:

  1. hola guapa...estoy asombradisima en pocos dias que nos dejas y ¡chica!como te renuevas.me encanta las telas,sobre todo la negra....nos tendrás que decir por supuesto lo de los patrones.Bss

Publicar un comentario